martes, 5 de mayo de 2009

Asuntos importantes


ESQUEMA DE LA CONVERSACIÓN DE UNAS COMPAÑERAS

(Mañana vamos de excursión escolar a Toledo)


-Decidir si se van a sentar en la parte delantera, trasera o central del autobús. 10 min.

-Decidir entre pantalón o falda. 5 min.

-Decidir calzado. 5 min.

-Decidir si van a llevar bocadillo o dónde van a comer en caso de no llevarlo. 10 min.

-Decidir si se van a maquillar, si no se van a maquillar o si sólo se van a hacer la raya del ojo. 5 min.

-Decidir si van a llevar el pelo suelto o recogido. 5 min.



(Me las imagino con falda y tacón de aguja recorriendo Toledo, incluidas calles empedradas. Con el maquillaje arruinado por el sudor y el pelo haciendo de bufanda.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Junto al Tajo, que la baña,
se alza la imperial Toledo.

El mundo, especialmente el femenino, y en estas edades...imperiales. Noches toledanas, ea!

La dama dijo...

Cuanto más te leo, más me gustas...
Esta entrada me ha recordado alguna reunión de las compañeras de claustro de mi ex.
Se desespera con sus estupideces: ¿En fila? ¿Con qué orden? ¿A donde les llevamos si lueve? ¿Los peques primero? ¿Y si se pierde uno? ¡Uy, yo no voy, demasiada responsabilidad!
No sé tu edad ni años de experiencia, pero me encanta la visión ácida, mordad y verad que tienes del sistema.
Con esos profesores ¿qué más queremos? ¿Qué los alumnos sean lumbreras...? Ni a candiles llegarán... Como mucho velitas de esas eléctricas que se encienden al meter una monedita...

Quehagohoyparacomer dijo...

Ver como se estampa contra las calles empedradas o se les rompe el tacón en uno de los adoquines de Toledo...no tiene precio.