viernes, 4 de septiembre de 2009

Sentido (poco) común


Lo he intentado, pero no lo consigo.

He probado, de verdad, pero no puedo entenderlo.

Me pongo en el lugar del ayuntamiento de mi pueblo y trato de pensar como lo han hecho ellos:

"Nos dan dinero para hacer una obra, para que alguien tenga que hacerla en vez de irse al paro, genial. Así que, en vez de arreglar una de las muchas calles que hay en el pueblo en muy mal estado o de hacer algo necesario, mejor cambiamos las bonitas farolas en perfecto estado por unas nuevas mucho más feas. Sí, quedará bien, unas altas y grises, tipo autovía, quitamos las otras, aunque funcionen. Ponemos una cada dos pasos, para que no se diga que en este pueblo no hay contaminación lumínica. Da igual que algunas calles de los barrios menos transitados apenas tengan luz. Ya que nos dan dinero, pues lo empleamos en algo necesario."

No lo entiendo.

Y lo he intentado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon yo tampoco lo entiendo.
En mi pueblo pasa algo que yo tampoco entiendo :
Tenemos un castillo antiguo y lo querian reconstruir y contrataron a un ariquitecto que se supone que era muy bueno y toda la parafernalia... y despues de reconstruirlo y gastarse muchisimo dinero de los impuestos que pagamos todos y dejar una chapuza lo tuvieron que derrivar de malo y feo que era para volverse a gastar el dinero en otra reconstrucción que también era de los impuestos.
Por cierto muy buen blog.

El lobo Julito dijo...

Es que no todo el mundo tiene las mismas "luces".