sábado, 13 de marzo de 2010

No se trata de decir que somos iguales


En clase.

Hay que conectar el cañón del proyector al ordenador.

La profesora no sabe.

Sale uno que va de listo pero que no tiene ni idea.

Fracasa.

Llaman a otro profesor que sí sabe.

El profesor dice "haber, alguien que me ayude".

Yo le digo a mi amiga "como para estas cosas siempre saca a chicos, y decimos que es un machista, vamos a salir nosotras".

Salimos.

"¿En qué te ayudamos"? pregunto.

No me hace caso.

Parece que no necesita ayuda.

Se acerca otra vez el que va de listo.

Y el profesor le dice que enchufe aquel cable al alargador, que ponga la mesa del proyector más atrás y que busque un libro para poner debajo y cuadrar la imagen en la pantalla.

Ese profesor luego nos da la charla con la igualdad, el maltrato, etc.

Primero que se crea lo que dice.

6 comentarios:

Javier dijo...

A m i me paso lo mismo el otro día pero las chicas no querían intentarlo y al final no lo coseguimos XD

Maria dijo...

¡Hola Neza! estoy de acuerdo contigo... hay algunos insoportables... ¡me encanta tu BLOG! sigue así, ¡que sepas que te sigo!
Por cierto... lo de Asuntos Propios está genial... ¡y me gustan muchísimas cosas de tu lista!

monicabellucci2 dijo...

no te preocupes, que el "machista" ya se va...
por cierto, ese HABER... ¿no sera A VER?

Neza dijo...

No, los "haber" de ese profesor son con hache, b y todo junto. jajaja

Toma Pan y Circo dijo...

en fin, que no te voy a preguntar de quién se trata, pero... puedo hacer un ejercicio de imaginación. De todas formas, tendrías que haberle dicho algo o al menos, haber arrancao los cables para llamar su atención. jajaja

El lobo Julito dijo...

Esto no es un problema de desigualdad, es de desconsideración.

¿Iguales? Y... ¿por qué iguales?.
A mí lo que me gustan son las diferencias.

...