lunes, 17 de enero de 2011

Estudio


Momentos antes de un exámen de Historia sobre la Primera Guerra Mundial.

Haciendo un repaso general rápido.


Compañera:

-Tía, he estudiado muchísimo, ayer estuve toda la tarde.


Yo:

-Seguro que te lo sabes todo muy bien.


Compañera:

-¿Me preguntas?


Yo:

-No nos da tiempo, pero lo más básico ya te lo sabrás. A ver... ¿Qué bando ganó la guerra?


Compañera:

-Cómo que quién la ganó. Eso no lo sé. ¿Entra? Yo creo que eso no lo pone en el tema ¿eh?


Yo:

-¿Cuánto dices que has estudiado?


3 comentarios:

María dijo...

Desde luego, lo menos importante de las Guerras es quien la ganó.... ¿no? En finnn.... Se nota que se estudia...

PUMI dijo...

yo comento solo por los gatitos ehhhh
---------lo malo, es que si de verdad estudiasemos la historia con ojos de intentar qeu no vuelva a pasar si de verdad nos enseñaran a aprender por nosotros mismos.... entonces seria otra HISTORIA

Amalia dijo...

Y, en el hipotético caso de que no entrara en el examen... ¿Qué pasa, que si no entra en el examen no es importante?
Vamos bien.

¡Un saludo!