miércoles, 29 de octubre de 2008

Los demás a decir a todo que sí


En clase, en los recreos... Todos aguantamos a los mismos profesores, unos geniales y otros realmente insoportables, a todos los compañeros, amigos y gente que se cree superior al resto de los mortales, y las mismas asignaturas, nos gusten o no.

Todos nos cansamos, nos quemamos y nos ponemos de mal humor.

A todos nos entran ganas de que suene un poff y la gente que nos rodea se esfume y nos deje tranquilo, o de que se acabe el día.

Y, sin embargo, nos aguantamos. Ponemos buena cara y tratamos bien a los demás.

O, al menos, eso intentamos la mayoría.

Hoy quiero hablar de una persona (X, para mantener su anonimato).

Es muy buen amigo mío, es una buena persona, inteligente y sensata.
Pero cuando se encuentra en situaciones como la que describo arriba (o sea, casi todos los días) es INSOPORTABLE.
Se queja a los demás de todo lo que le pasa, sin tener en cuenta que a nosotros nos sucede lo mismo y lo disimulamos. Se vuelve un borde, te trata mal y no tiene consideración ni respeto .
Además se queja sin razones, cuando está rodeada de personas que tienen problemas mucho mayores que el suyo y más trabajo.
Y esas personas tienen que escucharla, o, por lo menos, oírla. Y decirle a todo que sí. Y no quejarse.
Por favor, si este es tu caso, no seas así.
La próxima vez que te quejes replantéate lo que dices y a quién lo dices.
¿De verdad llevas tanta razón? ¿Se merece tu receptor aguantarte?
O haz un blog y que te aguante quien quiera.

10 comentarios:

Lavernne & Persephone dijo...

Tienes muchisima razon, la gente así es insoportable. Yo que tú le diría lo que pasa y ayudarás a X a cambiar.
Me encanta tu blog. Te seguiré.

Neza dijo...

Guau!! Mi primer comentario, muchas gracias. ¿Puedes ponerme la dirección de tu blog en un comentario? Así podré leerte.
De verdad, me ha hecho mucha ilusión :D

Neza dijo...

Soy novatilla, así que aú no tengo visitas y no me ha dado tiempo a hacer saber a la gente que mi blog existe.

Lavernne & Persephone dijo...

Soy yo...la del comentario de antes... no tengo blog pero si quieres te doy mi correo... allí estoy para lo que necesites... apunta:
acosadoradelanoche@gmail.com
Por cierto, el comentario de Halloween esta genial... ¡qué razón llevas! jejeje
Espero que al menos me confirmes que tienes el correo...

Neza dijo...

Tranquila, ya lo he apuntado, aunque podemos hablar a través de los comentarios.
Por cierto, estoy abierta a sugerencias o peticiones.

Lavernne & Persephone dijo...

Verás, soy yo otra vez. Vas a pensar que soy una pesada!!! Estoy haciendo un blog y necesito un favor. ¿Cómo pongo un contador?
Venga ya, ¿de verdad os ponen esas preguntas en los exámenes?
Cómo suspenda alguien es para partirse. Ya leeré los porcentajes.
Contestame, por favor.

Lavernne & Persephone dijo...

Verás, necesito que me cuentes como se pone un hipervínculo. ¿no te importa no?
si no quieres no me lo digas no pasa nada.
ciao

Neza dijo...

En google tecleas "contador de visitas, blog". Te salen muchas páginas que te ofrecen instalar contadores en tu blog, la que yo he usado es www.micodigo.com
Ahí pones tu e-mail, el nombre de tu blog...
La web te hace un código. Tienes que copiar el código (botón secundario) y pegarlo en una entrada en tu blog, cuando la publiques, en vez de el código, saldrá un contador.
Si tienes alguna duda o no lo consigues, no dudes en preguntarme.
Lo del hipervínculo no lo sé, lo siento.

Neza dijo...

¿A qué te refieres con hipervínculo? Tal vez lo sepa, pero no sé a qué te quieres referir.

Lavernne & Persephone dijo...

Un hipervínculo es eso que sale en azul en los correos que si lo pinchas te lleva a otra página web.
Pero no te preocupes, ya me las he apañado.
Gracias por lo del contador, nos vemos.