sábado, 25 de octubre de 2008

Y me dejó a cuadros


Tengo unas zapatillas en las que en el talón no pone "All Star" (y a mucha honra).

Este verano, charlando con un amigo, él se quedó mirando mis zapatillas. "¿Qué pasa, es que no tienes dinero? Haberlo dicho y te compro unas buenas" me dijo.

Bajé la mirada hasta sus pies y vi que él si que llevaba "unas buenas". Pero estaban rotas, tenían agujeros y una raja desde el talón a la puntera, además estaban bastante sucias. Lo único que quedaba de las zapatillas eran las suelas. Y me dejó a cuadros.


¿Es que sus zapatillas eran mejores? Las mías estaban en perfecto estado, y las suyas se podían tirar a la basura. Sin embargo, allí estaba su comentario, intentando ofenderme. Pues no lo hizo. Lo que me pasó fue que me entraron unas ganas enormes de reír y de burlarme del muchacho, aunque no lo hice.


¿A qué punto hemos llegado? ¿Cuánta publicidad habrá visto ese chico para tener esa forma de ver las cosas?


Me dió mucho que pensar, por eso os cuento esto, para que vosotros también le déis a la sustancia gris.


1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba de comentario