sábado, 28 de marzo de 2009

Machacón


Hoy había partido de fútbol en el poli. El equipo de mi pueblo contra otra localidad.

Son equipos juveniles, y la mayor parte de los jugadores son compañeros míos.

Yo me quedo a cuadros cuando, en un descanso, el entrenador del equipo contrario comienza a echarles la bronca a los muchachos.

Y menuda bronca. Ellos iban perdiendo por un gol, pero es que el entrenador les gritaba y hasta les insultaba.

Todo esto sucedía en los vestuarios, y yo lo oía en las gradas.

No paraba de decirles lo mal que lo hacían y de llamarlos de todo.


¿Se puede dejar que alguien así sea el entrenador del equipo? ¿No se supone que lo que hay que enseñar es deportividad, juego limpio y respeto?


Pues nadie hace nada, ni el árbitro, ni los padres, ni los chicos.

Y es para decirle un par de verdades a ese hombre.


2 comentarios:

PUMI dijo...

hay mucha gente que va asi por la vida... pisando... y lo que yo creo que es peor...dejandose pisar

Anónimo dijo...

A algunas personas les gusta sentirse importantes machacando a los demás. Imagino que los padres no se enteran, porque en caso contrario....