viernes, 27 de marzo de 2009

-Perdonen -al ver mi ropa de uniforme me sonríen- pero ma parece una falta de educación que pasen todo el concierto hablando. Si no les interesa, no hace falta que estén aquí, pero al menos tengan un poco de respeto.
Al darse cuenta de que una cría de mierda (supongo que para ellos yo sería eso) les estaba llamando la atención a ellos y no al revés, uno intentó replicar:
-Por lo menos nosotros no...
Pero al ver que no tenían excusa cerró la boca.
Yo me fui.
Luego dirán que los jóvenes no tenemos educación ni respeto y que no valemos para nada.

2 comentarios:

PUMI dijo...

a mi me ha pasado mas de una de esas...

Anónimo dijo...

Aunque no te lo creas es muy típico...Los jóvenes no tenemos vergüenza, ni valores, ni educación, pero muchas veces somos nosotros los que nos asombramos con las cosas que ellos hacen.