viernes, 30 de abril de 2010

Mentira cochina


Cuando tenía cuatro o cinco años y estaba en infantil los compañeros de primaria me decían que su curso era muy difícil y que allí ya no podías jugar todo el tiempo.


Luego llegué a primaria y me di cuenta de que aquello no era para tanto.

Entonces los compañeros que estaban en el instituto me metían miedo diciendo que allí todo era muy duro y que no podías hacer no sé cuántas cosas y que debías hacer otras tantas.


Luego entré al instituto y me di cuenta de que aquello no era para tanto.

Allí estaban los compañeros de cursos superiores para decir que mi curso era fácil, que disfrutase lo que pudiese, porque ellos desearían volver y que lo suyo era muy difícil.


Luego llegué a esos cursos y me di cuenta de que aquello no era para tanto.

Ahora los adultos me dicen que el mundo laboral es muy duro, que ojalá ellos pudieran volver a sus años de estudio y que aproveche, que luego es peor.


Pues no me lo creo. Ya no me engañan más.

2 comentarios:

PUMI dijo...

jajajjaja... yo no es que me considere adulto, pero ya estoy en el mundo laboral, y sólo te puedo decir una cosa, que hay que disfrutar de cada momento, pero que lo más importante para eso es dedicarnos a algo que nos guste, que no es fácil. yo por ahora lo he conseguido, y la verdad es que no sé si volvería a mis tiempos de estudiante... supongo que esto es como todo, cada uno le da importancia a unas cosas según lo que ha vivido, así que te apoyo, no te creas nada, porque hasta que no lo vivas tú, no sabrás de que hablan, y ellos no saben de que hablarte, porque no es tu experiencia... ala, he dicho!!

María dijo...

A mí también me pasó algo parecido... a veces echo de menos jugar en infantil... a veces echo de menos jugar en el patio de MEDIA HORA, pero ¡tampoco es para tanto! en el instituto también se está bien... y es verdad, los mayores siempre te dicen eso... si has escogido lo que has querido para trabajar... no puedes estar tan mal, ¿o no? Bueno... cosas mías jeje. Resumiendo, te apoyo... porque una cosa es recordar y a veces decir: "¡ojalá que estuviese allí... con todos!", pero no quiere decir que pienses que lo que haces es un rollo y que no merece la pena... todo va a servirte de algo... en fin, sólo decir que a lo mejor si lo dicen es porque quieren que disfrutes la vida ahora al máximo, que después no vas a tener el mismo tiempo o porque ahora estás en un momento genial de la vida o... ¡no sé! ¡jajaja! Cosas de mayores... =)