lunes, 13 de diciembre de 2010

Entonces me callo

Yo:
-¿Pero seguro que sabe? ¿Controla la materia bien?

Compañero:
-Sí, en serio, si lee libros y todo.

...

4 comentarios:

El lobo Julito dijo...

Pues claro.
Además, si los libros que lee dicen cosas tan interesantes como el de los estratos...

María dijo...

Desde luego es que alguien que lee libros... eso sí que ya es una persona culta... Yo leo, pero seguro que no tanto como "el que lee libros y todo".

De verdad... que el que la lectura sea algo de cultos hoy en día, cuando casi todos podemos leer (por lo menos en países como España)... ya hay que tener ganas.

Y que "un libro me dé miedo" y "un libro GORDO me dé aún más miedo" (poniendo un hacento despectivo total a GORDO)...ya hay que tener ganas (también).




Hay gente a la que preguntas que el qué está leyendo y dice: "Ahora nada, sólo leo lo que me mandan en clase, hace como unos seis años que no leo nada por mi cuenta", y no estoy hablando de gente que suspenda y no le interese los estudios, sino de gente que lleva notas bastante aceptables.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

María dijo...

Desde luego libros leeré, pero lo que es lo que yo escribo no, teniendo en cuenta que he puesto ACENTO con H.... EN FIN... me avergüenzo de haberlo hecho... ¿Soy rara por ello?

Amalia dijo...

Es triste pensar que una actividad como la lectura (que a mí, personalmente, me llena muchísimo y por eso me paso varias horas diarias leyendo) se haya convertido hoy en día para las nuevas generaciones que somos el futuro en algo que muy pocos hacen, y que además los que disfrutamos leyendo seamos considerados "raros" por ello.
Sinceramente, yo me lo paso mucho mejor leyendo un buen libro por muy "largo" y/o "aburrido" que lo consideren muchas personas de mi edad que yendo de botellón, como hacen ellos.

¡Un saludo!