martes, 9 de diciembre de 2008

Aburridos de la vida


Página de una revista que estaba leyendo hoy.
Curiosidades:
¿Es cierto que el graznido del pato no produce eco?

Como comprenderéis, en el momento en el que leí esta misteriosa pregunta me di cuenta de que había estado toda mi vida formulándomela. Sin saberlo, siempre me intrigó si el graznido de los patos preduce eco o no.

Como pude comprobar en el artículo, yo no era la única persona en el mundo que no dormía por las noches por este dilema. Unos aburridos de la vida de la Universidad de Salford, Inglaterra, han dedicado sus esfuerzos a encontrar la respuesta.

Para haceros partícipes de mi enorme preocupación sobre este asunto, no os voy a decir la respuesta a mi gran duda. Así os calentáis la quijotera un rato. Se admiten apuestas.
(je,je,je,je...)

No hay comentarios: