domingo, 14 de diciembre de 2008

Cosas que me escribe Adriana


Sola.
Rodeada de voces, de caras...
Y sola.
Me llaman, me gritan...
Pero silencio.
Caos de gente...
Y una pompa.
Aislada.
Inquebrantable.
Un torrente de emociones me ahoga,
quiero sacarlas de mi pompa.
Empujo, aprieto, grito.
No puedo, es perfecta.
Ni una sola rendija, ni una grieta.
Y me ahogo lentamente.
Poco a poco.
Dolor.
Grito.
Pero ahí está la pompa.
Brillante, cegadora.
Desde el exterior es preciosa.
En el interior, un infierno.
Vete, explota.
Quiébrate en mil pedazos.
Hazte añicos.
Una gota de tinta roza la pompa.
Haciendo un agujero minúsculo.
Me proporciona aire un instante.
Pero no es suficiente.
Y me sigo ahogando.
Y dolor.
Y grito.
A la espera de otra gota.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscas cosas interesantes, pero pocas con humor y chaxka. Una de cal y otra de arena. Así ha de ser pues siempre así ha sido.
Un beso de tu admirador secrettto.

Lavernne & Persephone dijo...

¿De dónde lo has sacado? Me encanta.
Dime dónde te lo has agenciado que yo quiero más!! Jejej

Neza dijo...

¿Que de dónde lo he sacado?
¡Tonta, si lo he escrito yo!!!!
¿Creías que lo había copiado?
jajajjajaj!!!! XD

Neza dijo...

Por cierto...
¡¿En serio que te gustó?!