domingo, 22 de febrero de 2009

¡JA!


El otro día estuve charlando con un compañero, uno de ésos que no estudia (ni ganas) y que espera a cumplir los dieciséis años para no sabe muy bien qué, dice que trabajar.

Me hablaba como si yo fuese un ser inferior.

"No sé para qué estudias" me dijo "¿no te das cuenta de que cada hora que estudias es una hora que has perdido de tu vida?" Y para rematar añadió "mira yo, mi felicidad máxima es estar con una caja de botellines y viendo la tele, aprovecho la vida"


(¿?)


En momentos como este me gustaría tener una máquina del tiempo, ver su futuro y el mío, simplemente decirle "¡ja!"


3 comentarios:

Rock Lobster dijo...

¿Vivir la vida delante de la tele?
Yo he casi suprimido de mi vida la tele normal. Sinceramente, me siento muchísimo mejor, con los ordenadores la televisión es un aparato que sobra.

Toma Pan y Circo dijo...

la tele lo es todo para mi, pero esta no te va a dar de comer... hay que estudiar o por lo menos valer para trabajar, y ese energumeno ya ha demostrado con su alusión a los botellines y la tv que no vale.

Anónimo dijo...

Uff! Menuda joyita va a ser ese dentro de unos años. Compadezco de quien tenga que aguantarle...imaginaos la escena, con los pies encima de la mesa, viendo el "furbor" y barriga cervecera...¡qué cuadro!

Mon
Un saludo Valentna, guapa.