lunes, 23 de febrero de 2009

No.


En ese momento mi castillo de arena se tambaleó peligrosamente.

Al verte allí, frente a mí, en una situación que yo había soñado tantas veces.

Sí, montones de delirios en los que me amabas, yo era tu princesa, todo perfecto.

Aguanté todas tus burlas, todas las situaciones en las que me pusiste en ridículo creyendo como una tonta que lo hacías porque te gustaba.

Y después de todo eso, tras tanto daño me dices que me quieres. Pretendiendo que te crea, que te diga que yo también te quiero, que sea tuya.

No te creo.

Si me hubieses querido no me habrías hecho sufrir. Tus ataques me han hecho fuerte y me protegí de tí, te olvidé, abrí los ojos para ver la realidad.

Dejé de estar ciega. Tú ya no eres mi luz. Lo siento.

No.

3 comentarios:

unapareed dijo...

Bien dicho=)

No sirve de nada sufrir por culpa de personas como el, no valen la pena..

Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Eres estupenda, tienes mucho que decir, no te cortes y dilo.

Vixen dijo...

La verdad, no tengo idea. :(