miércoles, 19 de noviembre de 2008

I Love Vacunas


Hoy en el insti nos vacunaban.
Hasta ahí perfecto.

Primera inyección: todo bien, no hay dolor, no me da "yuyu", es rápido.

Segunda inyección (una por brazo): me la ponen, le digo a una amiga "me estoy mareando", no recuerdo nada más, cuando me despierto estoy tumbada en el suelo, la enfermera me sujeta las piernas, mi amiga me abanica, yo no tengo ni idea de qué hago así, ato cabos, me doy cuenta de que me he desmayado, aunque me da la sensación de acabar de levantarme.

Alguien ha tenido la genialísima idea de que abriendo la puerta entría aire fresco...
también han entrado las miradas de mis compañeros, que se han abalanzado sobre mí(una vez despierta) preguntándome qué me pasa.

Dentro de un mes me vuelven a vacunar... Qué alegrón

4 comentarios:

Lavernne & Persephone dijo...

¿Humor ácido? ¡¿¡qué te han pinchado!?!

Shey dijo...

Madre mia que P.....!!
Que mala sensacion esa de desmayarte...

Que vaya mejor la proxima vez!

bss!

Anónimo dijo...

Joer con las vacunas!!
jaja
Bueno prima me ire pasando por aqui de vez en cuando okk¿?
Y nada que haber si la proxima vacuna acabas de pie.. Aunque me encantaria verte amarilla tumbada en es suelo y con las piernas en alto !!
Que buena !!
Espero que aguantes como una machota la proxima vacuna!!
dew


prima.

Toma Pan y Circo dijo...

Jaja. M elo contó Cuque y la verdad me "asusté". Acuerdate de mi cuando grababamos en el chalé. Que sensación ehhh? Bueno Valen, que para la próxima vez es mejor no tragarte las emociones y si te dan miedo(como a tanta gente entre la que me incluyo) no pasa nada.
Que vaya bien