domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi Carro Me Lo Robarooon


El viernes a penúltima hora clase de plástica...
un compañero trajo un CD...
la profesora lo pone...
empiezan a sonar las primeras notas del Tractor Amarillo...
no puedo contenerme...
acaba la canción, yo aún sigo roja del ataque de risa...
no me puedo imaginar que eso no ha sido nada...
porque la siguiente canción es Mi Carro, de Manolo Escobar...
nuevo ataque...
Porompompón...
Mi Jaca...
Que Viva España...
y mis compañeros bailando...
con un sentimiento...
el mundo está loco...
yo que me esperaba un insoportable CD de "bacalao"...
si es verdad que la risa alarga la vida...
el viernes gané la inmortalidad.

4 comentarios:

Lavernne & Persephone dijo...

¿No te pusieron el himno de españay el cara al sol?
Los de mi clase hacian eso... estamos perdiendo las viejas tradiciones...

Shey dijo...

Mi carrooo me lo robaroooon anocheeeee cuando dormíaaaaaaaaaaaa!

Donde estará mi carro????

Hola!!
Esa foto...la he visto colgada hoy por mi universidad XD


bss!

Neza dijo...

sí que pusieron el cara al sol...
¡a la vez que una canción de bacalao!
digamos que hicieron una versión nueva

Anónimo dijo...

me encanto lo de la inmortalidad !!! jajajajaja esta muy bien tu blog!!!