jueves, 6 de noviembre de 2008

Los artículos que consiguen visitas por dar consejos para conseguir visitas



He estado leyendo bastante sobre cómo aumentar las visitas de tu blog. Casualmente, todos los blogs que te daban (cinco,diez o cuarenta)consejos para que tus visitas aumentasen tenían un montón de visitas y comentarios.
Así que en vez de hacer caso a sus consejos (tengo que decir que algunos están muy bien), me he puesto a escribir sobre el aumento de las visitas (fenómeno que aún no he tenido el gustazo de experimentar).
¿Qué podría hacer? ¿Hago un llamamiento desde mi blog? Vale.
¡¡¡Desde aquí hago un llamamiento a todo el mundo para que visite mi blog!!!
Aunque, pensándolo bien, sólo podría leerlo la gente que ya está en mi blog, y no la que no lo conoce, que, al fin y al cabo, es a quienes lo dirijo.
Pues sigo igual que antes. Lo único que me queda es pediros que (las pocas personas que leéis mi blog)dejéis comentarios y déis a conocer mi blog, a través de los vuestros o como queráis.

7 comentarios:

Shey dijo...

jajaja pero...¿como sabras cuantas visitas tienes si no pones un contador de visitas? (si lo tienes no lo he visto...)

Yo creo, que el objetivo no es conseguir visitas, sino difundir lo que quieras difundir, expresarte.

Besos y animos! Te pongo en mis blogs y asi la gente te verá! espero ayudarte!

Shey dijo...

x cierto...merci por tu comentario!! comentarios así suben el ánimo a una!

Neza dijo...

Gracias!!!!!!!!!
En mi eterno agradecimiento, yo también te pongo en mi blog (aunque va a ser poca la gente que te vea)

Anónimo dijo...

Que bonita es tu blog

motero dijo...

Te entiendo... yo solo tengo 86 visitas xd te pondre en mi blog haber si al menos recibes algunas mas. La clave es escribir mas para uno mismo que para los demas , si haces temas que te importan, al final acabaran por llegar las visitas, animo y a seguir escribiendo!

Ultimas Virgenes dijo...

q linda, eso de subir tus visitas y aumentar tus comentarios es todo un problema.. pero creo que el quid del asunto es visitar y apreciar varios de otros blogs y al leerlos en verdd sentirlo como que uno le lee para aprender uno mismo. como me pasa con tu blog.

BESO
LACHATA

Loscercarlos dijo...

Andas como loca por conseguir unos miserables comentarios!