sábado, 31 de enero de 2009

Allá tú


Le dije que sí a la cara.

Que yo soy feliz. Que estoy alegre y contenta. Que me alegro de tener la vida que tengo y que él también debía hacerlo. Que doy gracias por haber nacido donde he nacido. Que me gusta la paz. Que me emociono con una melodía o con un final trágico. Que me gustaba el sol y la primavera. Que me gustaba la lluvia y el otoño. Que me gusta sentir. Que no quiero ser inmune.

Que muy bien si quiere ser la víctima. Que muy bien si quiere contagiar a los demás su nube negra. Que muy bien si quiere lamentarse, decir que lo peor es lo suyo. Cuando piensa que es más profundo que los demás por ver las cosas negras. Por creer que sufre.

Y me di la vuelta, alejándome de él y de su agujero negro. Si quiere hundirse, que se hunda.

Pero que no se crea especial por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así me gusta majilla.