sábado, 17 de enero de 2009

¡¡¡POR FIN!!!


¡¡YA SÉ RESOLVER EL CUBO DE RUBIK COMPLETO!!

4 comentarios:

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento.............Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS

Amapola dijo...

Para que no sea el único..........esto es sólo el principio ya verás........suerte!

Shey dijo...

JAJAJA
YO TOY AFICIONADA AL D 4X4 YA! XDDD m paso las horas haciendo y desaciendo XD

Sarusky dijo...

¡Jo, yo soy absolutamente incapaz! No me considero una persona simple, pero simplemente no tengo paciencia para esas cosas y me impresiona la gente que lo hace con tanta facilidad. Un consejo: ¿Has visto la película de Will Smith, En busca de la felicidad? Te la recomiendo, es preciosa, y tiene algo que ver con el cubo...